Consejos Aire acondicionado JVS  
aire acondicionado Consejos Aire acondicionado  
aire    
  Menú
 
‹› Aire Acondicionado
‹› Lo mas importante
‹› Caracteristicas
‹› El consumo y ahorro
‹› La mejor eleccion
Ventana
‹› Que es Inverter
‹› Aire Daikin
‹› Aire Lg
‹› Aire Mitsubishi
‹› Aire Portatil
‹› Filtros aire
‹› Preguntas frecuentes
 
Web Recomendadas
 
¿ Quieres encontrar algo en Internet?
aire acondicionado

Consejos Aire acondicionado

 
los equipos de aire acondicionado ofrecen cada vez más prestaciones, lo que facilita su uso, permite un mayor ahorro de energía y ayuda a conseguir un ambiente más confortable. integradas en su mando a distancia, casi todos los equipos incorporan estas funciones estándar:
DESHUMIDIFICACIÓN / DRY Permite reducir el exceso de humedad, que resulta molesto e incrementa la sensación de calor.
TERMOSTATO Tú eliges la temperatura que deseas para la estancia. TURBO Para alcanzar la temperatura deseada más rápidamente.
TEMPORIZADOR Sistema de control manual que pone en funcionamiento y desconecta el aparato en momentos determinados y por un periodo concreto.
AUTOARRANQUE Si se produce un corte de corriente, el equipo reestablece los valores preseleccionados automáticamente en cuanto se reanuda el suministro eléctrico, hasta llegar a la temperatura consignada previamente.
  consejos aire acondicinado
 
 
Aire Acondicionado
consejos aire acondicinado   VENTILACIÓN Te permite utilizar el equipo como si fuera un ventilador que funciona con distintas velocidades.
FUNCIÓN NOCHE/SLEEP La temperatura se adapta en horario nocturno: así se ahorra energía y se favorece el confort. Algunos bajan la velocidad del ventilador para generar menos ruido, manteniendo la misma temperatura.
ECO Limita el consumo eléctrico, lo que es muy útil cuando hay otros electrodomésticos en marcha. De esta forma no se excede la potencia eléctrica contratada a la compañía de servicios y se evitan apagones en la vivienda.
Otras Caracteristicas
MUCHOS EQUIPOS DISPONEN DE FUNCIONES EXTRA:
ABANICO HORIZONTAL-VERTICAL Las aletas se mueven para mezclar el aire climatizado con el de toda la habitación. IONIZADOR Genera iones negativos que mejoran la calidad del aire (similar al de la montaña). Además, ayudan a mitigar el estrés.
CONTROL DE TEMPERATURA: I FEEL El termostato está en el mando a distancia (no en el aparato): así toma como referencia la temperatura del lugar donde sitúes el mando. PROGRAMACIÓN Tú programas a qué hora quieres que el aparato se ponga en marcha y a qué temperatura.
AUTOLIMPIEZA Cuando apagas el aparato, se activa un proceso de ventilación y secado en la unidad interior. Esto evita tanto la proliferación de moho como de malos olores y te permite prolongar el periodo entre las limpiezas manuales.
 
Imprima esta página
 
 
Web Interesantes
 
» El Tiempo
» Adelgazar
» Turismo Rural
» Todo Dietas
» Restaurantes España
 
 
 
:: Información - Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail : Aire acondicionado
 
Aire acondicionado
Diseño Web

Registro de dominios
aire
Redsat
  Aire acondicionado
contador de Visitas