Aire ventana JVS  
aire acondicionado aire acondicionado  
aire    
  Menú
 
‹› Aire Acondicionado
‹› Lo mas importante
‹› Caracteristicas
‹› El consumo y ahorro
‹› La mejor eleccion
Ventana
‹› Que es Inverter
‹› Aire Daikin
‹› Aire Lg
‹› Aire Mitsubishi
‹› Aire Portatil
‹› Filtros aire
‹› Preguntas frecuentes
 
Web Recomendadas
 
¿ Quieres encontrar algo en Internet?
aire acondicionado

Aire acondicionado

Aire Acondicionado de ventana
 
Los Acondicionadores Ventana incorporan difusores verticales y horizontales, así como la función inteligente Auto Sweep, para garantizar siempre un perfecto reparto del caudal del aire en las 4 direcciones.
Además, estos avanzados equipos disponen de un sistema que reduce drásticamente los condensados generados durante el funcionamiento y de un conmutador que permite la entrada de aire del exterior, para renovar el aire viciado del espacio donde están instalados. Y para una mayor protección, el aire acondicionado de ventana llevan incorporado el compresor al chasis.
  aire acondicionado ventana
 
 
Caracteristicas
aire acondicionado de ventana   Auto Sweep - barrido automático de salida de aire.
Para lograr un perfecto reparto del aire tratado, los equipos de aire acondicionado de ventana cuentan con unos difusores verticales y horizontales que junto con la función Auto Sweep o barrido automático, hacen que el flujo de aire de salida se multiplique aumentando la obertura de salida hasta un 140% de la original, repartiendo todo el caudal tratado en las cuatro direcciones, efectuando una óptima y uniforme climatización.
Sistema "Fanring" Los equipos de aire acondicionado de ventana disponen de un sistema que reduce en gran medida los condensados que genera el funcionamiento. Este sistema se basa en la evaporación de los líquidos por temperatura y aprovecha las altas temperaturas del condensador para eliminar el agua, tras ser recogida por un anillo aerodinámico que se encuentra en el ventilador. Este sistema puede funcionar hasta condiciones climáticas de 85% HR o 90% HR según la temperatura y funcionamiento elegido en condiciones extremas desaguan una cantidad mucho menor que un equipo convencional.
Renovación del aire Es posible a través de un conmutador, accionar un mecanismo que posibilita la entrada de aire del exterior al interior del local, renovando el aire viciado del mismo hasta un 10% del total. La obertura está protegida mediante una rejilla que evita la entrada de cuerpos extraños que podrían dañar el equipo. Antes de instalar un equipo de aire acondicionado de ventana, extraiga la carcasa (Chest: extracción tipo cajón), saque los tres tornillos que sujetan el compresor al chasis, extraiga las cazoletas de bloqueo, saque el taco de madera situado debajo del compresor, rosque los tres tornillos permitiendo la vibración del compresor y finalmente coloque la carcasa.
Ángulo de impulsión variable Con el objeto de lograr una perfecta distribución del aire, los aires acondicionado de ventana cuentan con unos difusores que, junto con la función de barrido automático, consiguen aumentar la obertura de salida de flujo de aire hasta un 140% que la original, repartiendo todo el caudal tratado en las cuatro direcciones.
  aire acondicionado de ventana
Ventajas
 
Fácil limpieza del filtro El filtro se extrae fácilmente de la máquina abriendo el panel delantero.
Protección del compresor Para evitar posibles daños y desajustes en las partes mecánicas del compresor durante el transporte, nuestros equipos están protegidos contra las vibraciones clavando el compresor al chasis de la máquina.
Aire en todas direcciones Orientación derecha de las lamas: El barrido empieza en la derecha, llega hasta el centro y vuelve otra vez.
Orientación izquierda de las lamas: El barrido empieza en la izquierda, llega hasta el centro y vuelve otra vez.
Orientación central de las lamas: El barrido empieza por la derecha, llega hasta el extremo izquierdo y vuelve otra vez.
aire acondicionado de ventana   Otras ventajas.......
• Bajo nivel sonoro. Función Super Quiet.
• Perfecta distribución del aire. 3 modos de selección de barrido.
• Fácil extracción de los filtros.
• Filtros de larga duración lavables.
• Carcasas fácilmente extraíbles.
• Renovación de aire a través de su rejilla lateral protegida contra la entrada de objetos extraños.
• Equipos de alto rendimiento y alta resistencia al uso.
• Sin instalación frigorífica.
 
Imprima esta página
 
 
Web Interesantes
 
» El Tiempo
» Adelgazar
» Turismo Rural
» Todo Dietas
» Restaurantes España
 
 
 
:: Información - Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail : Aire acondicionado
 
Sitios recomendados  
Piscinas | Salud | Pisos | ropa |
Aire acondicionado
Diseño Web
aire acondicionado
Registro de dominios
aire
Redsat
  Aire acondicionado
contador de Visitas